Diễn đàn mansion

Unfortunately no one can be told what FluxBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

#1 2020-09-14 07:50:37

WandaStagg
Member
From: Norway, Flaktveit
Registered: 2020-09-14
Posts: 1

”European Technology Awards 2019: Einzelnet

Hermes Comunicacions centraliza su seguridad TIC

Enero 10 2018   Caso de Éxito, Ciberseguridad.

Noticias   einzelnet      “Hermes Comunicacions

grupo editorial encargado de la distribución de periódicos y revistas, así como de contenido televisivo en Cataluña, ha confiado en la tecnología de Sophos para gestionar de manera centralizada todas sus soluciones de seguridad.
Fundado en 1979 en Girona, y presidido actualmente por Joaquim Vidal y Perpinyà.

Hermes Comunicacions engloba marcas informativas como ‘El Punt Avui’

‘L’Esportiu de Catalunya’, ‘Catalonia Today’ o ‘El Punt Avui TV’.
Con dos oficinas (Girona y  Barcelona ) y un nutrido grupo de profesionales repartidos por toda la geografía española gracias a su plataforma de teletrabajo, Hermes Comunicacions emplea a un total de 350 trabajadores los cuales utilizan a diario 300 ordenadores, 40 servidores y 100 portátiles. Dispersión geográfica, brecha de seguridad Precisamente, la dispersión geográfica de los trabajadores suponía la apertura de una brecha de seguridad para Hermes Comunicacions, ya que para gestionar la seguridad y proteger los sistemas dentro de la compañía era necesario contar con diferentes sistemas que respondiesen de manera integrada a las necesidades de los trabajadores externos, a las del personal en las oficinas y a las de accesos de servicios internos.
“Teníamos tres soluciones que gestionar: un sistema de túneles VPN para que se conectaran los trabajadores que accedían a través de la plataforma de  teletrabajo ; otro sistema de proxy para la navegación del personal en las oficinas, y un cortafuegos para los accesos a servicios internos.
Demasiado complicado”, explica Joan Sarola, responsable de Sistemas de Hermes. Frente a este panorama y a fin de encontrar la mejor solución para administrar de forma única todas sus soluciones de seguridad, .

Hermes Comunicacions buscó el asesoramiento de Einzelnet Consulting Group

Einzelnet cuenta con herramientas de protección que permiten asegurar la infraestructura TI de forma ubicua, desde el endpoint hasta la Red y el centro de datos. Sophos UTM: una solución tres en uno Tras evaluar su problemática.

Einzelnet recomendó la instalación de la solución Sophos UTM (Unified Threat Management)

que además de proporcionar un paquete de seguridad de red definitivo, incorpora todo lo necesario, en un único dispositivo modular, para dar respuesta a las necesidades de la empresa. Durante la migración, Hermes Comunicacions estuvo trabajando en ambas plataformas para no cortar el servicio y cuando se procedió al cambio final, el impacto en la rutina laboral de los trabajadores fue mínimo.
“Era lo que buscábamos, las soluciones funcionan al 100% desde el principio.

Y los que más se han beneficiado son los usuarios de VPN”

señala Sarola, quien además destaca que el blog de Sophos ha sido de gran ayuda a la hora de resolver pequeñas dudas y problemas.
A raíz de los beneficios obtenidos.

Desde el departamento de Sistemas de Hermes ya se plantean seguir apostando por Sophos

más concretamente, para avanzar con nuevas funcionalidades, como el módulo antispam que, casi con total probabilidad, probarán próximamente”.
URL: http://www.computing.es/ seguridad /casos-exito/1102907002501/hermes-comunicacions-centraliza-seguridad-tic.1.htmlQuizá también te interese.
Santiveri unifica sus  servicios  de seguridad perimetral y enrutamiento.
EinzelNet presenta su plan estratégico de negocio.
”European  Technology  Awards 2019: Einzelnet, candidata a este galardón tras haber sido ganadora del Premio Nacional de Tecnología SXXI en Transformación Digital”.
La empresa española  EINZELNET , elegida como mejor empresa europea en Innovación Digital.

Premios Tecnología Siglo XXI Einzelnet
Einzelnet obtiene el máximo nivel de certificación de Citrix
Einzelnet superó en 2017 los 16 millones de euros de cifra de negocio

Ranking empresas TIC 2018.
0       Búsqueda.
Últimos Posts.
Te acompañamos en la nueva normalidad.
Las personas: un valioso pilar de la compañía.
Einzelnet, diferenciación y  seguridad .
La relación entre compañeros: la clave de un buen ambiente laboral.
Un ambiente de trabajo alegre y motivador.
Comentarios recientes.
Oportunidad de crecimiento profesional y personal -  Einzelnet   en Adaptación al cambio y potente equipo humano, factores fundamentales de la diferenciación.
”European  Technology  Awards 2019: Einzelnet, candidata a este galardón tras haber sido ganadora del Premio Nacional de Tecnología SXXI en Transformación Digital” - Einzelnet  en Premios Tecnología Siglo XXI Einzelnet.
[email protected] einzelnet .com.
Teléfono.
Dirección.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB